martes, 5 de julio de 2011

Los Grungers

Grungers
Los grungers son los adolescentes y adultos que escuchan principalmente: Rock, Rock Alternativo, Punk, Hard Rock, Metal, Heavy Metal y Hard metal; aunque escuchan otros estilos tambien.
Los Grungers usan: Jeans, Camisas Escocesas, Remeras de grupos, Converse de colores oscuros; aunque la apariencia es lo de menos. Un grunger generalmente tiende a tener una actitud pacifista, por eso es que no le gusta meterse en peleas ni discusiones. Los Grungers tiene pelo largo, aunque realmente no importa si lo tenes corto; ejemplo: Krist Novoselic.
A los Grungers no les importa lo que piensan los demás, mientras sean
felices con lo que usan, escuchan y hacen de su vida.
Ser Grunge es lo mejor del mundo!!!!!!!!!

Grunges


Morfología:
 Pelo largo y sucio, camisetas a rayas o de sus grupos favoritos (Nirvana, Pearl Jam, Sonic Youth...), pantalones rotos y converse ídem.
Actualmente es un misterio si todavía existen o murieron con Kurt Cobain (aunque lo cierto es que fueron liquidados porLa Innombrable al descubrirse que eran una copia barata de los shoegazers). Originarios de Seattle, (Gringolandia), son el producto de un vil plagio desliz de don Punk y la señora Indie, pero como su nombre indica (mugre) son un poco alérgicos al jabón y al agua.
  • Ideología: Ninguna. Solamente son antijabón.
  • Tendencias violentas: Sólo cuando se los obliga a bañarse.

Esta es una discusión en el tema Cultura Grunge - Los Grunges dentro del foro Tribus Urbanas, parte de la categoría Estilos de Vida, Hogar y Familia; · Origen: Nace en la ciudad de Seattle a principios de los noventa como evolución del punk. La palabra grunge significa mugre, hace referencia a una estética desaliñada y sucia en las distorsiones, en las voces y en el en look. · Atuendo característico: Visten camisetas a rayas (rojas y ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario