martes, 5 de julio de 2011

Los metaleros

                                                                                                        Metaleros
Metalero ) es el término que designa a las personas aficionadas a la música metal.1 Si bien el heavy metal tiene su origen a finales de los sesenta, el movimiento cultural metalero con sus características actuales comenzó a gestarse a finales de los setentay principios de los ochenta, con la Nueva Ola del Heavy Metal Británico (NWOBHM), cuando el movimiento punk todavía dominaba la escena musical subterránea en Gran Bretaña. A partir de entonces el metal se extendió por todo el mundo, diversificándose tanto musical como culturalmente Dependiendo del estilo pueden variar sus ideologías






.Morfología: Greñas, vaqueros aplastahuevos de pitillo, cazadoras de cuero, camisetas negras de grupos (Led Zeppelin [quienes fueron el inicio del metal aunque sean rock], AC/DC, Bee Gees, Iron Maiden, Kiss, Judas Priest, etc). Por lo general deben estar lo más desaseados dentro de lo humanamente posible (a excepcion de sus santas y bien cuidadas greñas).


Originarios de Alemania, el Reino Unido y Gringolandia. Puede que te sorprenda su carencia de higiene/cultura/modales y carencia de capacidad de control de la agresividad. estan muy relacionados con los Thrashers (otro tipo de jebis, mas sucios y vioentos) y Blackers (unos tipos muy malos) y Aggros (una mierda otro tipo de jebis surgidos en los 90, con influencias del hardcore punk y rap).
  • Ideología: Antimilitares, mataemos, insumisos y anarquistas (en resumen: VAGOS). Su ideología principal es privar, follar, privar, privar, beber cerveza, esuchar Heavy a todo e puto volumen y cantar baladas de los Scorpions. Suelen ser los mas rudos dentro de las tribus urbanas, aunque por lo general se queden con su "Vive y deja morir"
  • Tendencias violentas: Poco frecuentes estando sobrios (casi nunca). Muy frecuentes estando ebrios (más aun en estado de extasis musical con una buena clásica de los Judas Priest). Pueden digievolucionar a Ángeles del Infierno convertiendose en sujetos altamente belicosos y peligroso. Esta digievolución les puede llevar a usar cascos del Ejército Prusiano y guitarras electrcias triplemente distoricionadas para destruir los cerebros de sus enemigos.

Editar sección Tipos de Jebis o MetalerosEditar sección

Tipos de Jebis o Metaleros

Como pequeña introducción a este gran universo del metal y bla bla bla, se pueden denominar a rasgos generales dentro de los tipos de metaleros que en ellos intervienen.
  • Jebi Metal: Se entiende como el modelo clásico de metalero, son los más frecuentes y abundantes, algunos grupos que escuchan son Lludas Prist, Airon Meiden, Motorhead y Kin Dáiamon
  • Thrash Metal:Más sucio y rudo (en todo el sentido de la palabra) que el Jebi metal, un metal más acelerado y energico con vocalistas gritando como el mismisimo satanas en Navidad. Los Trashers normalmente se quedan escuchando Grupos como Esleller, Écsodus, Metálica (del viejo, no esa mierda posterior), Slayer, Anthrax, etc.
  • Death Metal: otro tipo de metalero mucho mas rudo que los anteriores, no deja de ser interesante de examinar; musica al doble de tiempo que el Thrash metal y a un cuadruple de tiempo que el Jebi clásico. Se sospecha que la mayoría de death-metaleros no se ha bañado en toda su vida y se dice que sus cabelleras albergan más animales que la selva amazónica, ademas de cerveza congelada, pero sólo son rumores malintencionados. Entre los grupos que escuchan se encuentran Canibal Corpssss, Disaid, Morbid Angel, Obituary entre otros.
  • Black Metal: A este espécimen se le encuentra mayoritariamente vagando alrededor de algunos bosques noruegos y entre los osos enAsia. La música que escuchan se podría definir con la siguiente ecuación:


BlackMetal = Satan + satan \ encendida + Hijos de puta + ruido \ de \ taladro  

Esta ha sufrido muchas variaciones, como la incorporación de teclados con el fin de darle un aire más satanico, oscurista y maldito para asustar a tu hermano de 35 años. Generalmente son de tendencias satánicas, lo que molesta sobremanera al Monesvol. Entre los grupos que escuchan se encuentran Gorgoroth, Nargaroth, Bursumroth, Immortal (los de la foto), entre otros. también son mimos que han roto su pacto de silencio estallando en gritos y trajes cien por ciento puntiagudos y negros.causando disturbios en tus oidos y en los de cualquier cristiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario